A través de la imagen y la poesía buscamos la belleza y... ponemos alas al agua.

Nuestros blogs

martes, 25 de octubre de 2011

XXIX Outono fotográfico 2011

Habitualmente me gusta escribir en el blog, pero para éste importante evento, prefiero que sean las palabras de los profesionales de la información, las que presenten la XXIX edción del Outono fotográfico, en el cual tengo el inmenso placer de participar. 



“Hace veintinueve años, cuatro únicas exposiciones constituyeron la primera edición del Outono Fotográfico. Desde la casa da Xuventude de Ourense, Benito Losada, su director, pone en marcha un artefacto expositivo que respondía primero a las características de su práctica dinamizadora consistente en detectar y poner en contacto individuos imaginativos y activos y gestionar la obtención de medios materiales o económicos para realizar su proyecto.

Otros sitios que se hacen eco de la noticia:
La Región
El faro de Vigo
Berenguela - El periódico para viajeros, turistas y peregrinos


4 comentarios:

  1. Vamos allá chicas....

    Ourense espera este proyecto dual con los brazos abiertos, y yo en especial quiero felicitaros por el trabajo hecho con tanto cariño como delicadeza.

    ¡Qué grande poder compartir los buenos momentos con la gente a la que queremos!

    ResponderEliminar
  2. Ana, sabes de sobra que a sin ti esto no hubiera sido posible. Eres la que más ha trabajado en la realización de este sueño. Jamás podremos agradecértelo suficientemente.
    Tienes razón, es maravilloso compartir buenos momentos con la gente que queremos y sabemos que sólo tu amor es el motor que mueve tanto trabajo sin protagonismo. Sólo con amor puedo pagarte. Gracias, gracias, gracias. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada. ¡felicidades!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar